Compra Dúplex en Elche/Elx

Duplex en venta en Elche, Raval - Puertas Coloradas

170 m²
4
1
1.559 €/m²

Descripción

P2259. Esta exclusiva vivienda dúplex, estratégicamente ubicada a solo un paso del centro en la prestigiosa zona Raval, ofrece una experiencia residencial excepcional. Con una generosa distribución de 165 metros cuadrados útiles, esta residencia es un testimonio de elegancia y comodidad.



Al adentrarnos, nos reciben cuatro dormitorios, cada uno equipado con armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento. Los interiores se destacan por una cuidadosa planificación, asegurando una armoniosa convivencia entre la funcionalidad y el estilo. Dos baños completos y un aseo complementan la oferta, asegurando la privacidad y conveniencia para los residentes.



La cocina, espaciosa e independiente, es un deleite para los amantes de la gastronomía, ofreciendo un entorno perfecto para la preparación de deliciosas comidas. La zona del salón se ilumina con una luminosidad encantadora gracias a su techo a doble altura, creando un ambiente cálido y acogedor para el entretenimiento y la relajación.



Una característica distintiva de esta propiedad son las tres terrazas que proporcionan espacios al aire libre, ideales para disfrutar de momentos tranquilos o sociales, mientras se contempla el entorno urbano. La calidad de vida se eleva aún más con suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción, asegurando un ambiente confortable durante todo el año.



El lujo se fusiona con el bienestar en los baños, donde una bañera de hidromasaje añade un toque de indulgencia y relajación. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia residencial que supera las expectativas.



Invitamos cordialmente a todos los interesados a visitar esta propiedad, donde la excelencia arquitectónica se combina con comodidades modernas, creando un hogar excepcional en el corazón del Raval.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36640371
Ref. Agencia: QOI-P2259

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones