Compra Piso en Benidorm

Piso en venta en Benidorm

-
4
1
-

Descripción

00595 -. Permítanos presentarle este magnífico piso con vistas directas al mar en la hermosa ciudad costera de Benidorm. Con una ubicación envidiable a solo 30 metros de la playa de Levante, esta propiedad es una verdadera joya en el mercado inmobiliario.

La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, una gran sala de estar y comedor con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, una cocina independiente con galería, y dos baños completos, todo ello distribuido en una superficie de gran elegancia y funcionalidad. La orientación sur de la propiedad garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, así como una brisa fresca del mar.

Además, el piso ha sido renovado recientemente y cuenta con una serie de características que elevan la experiencia de vivir en esta propiedad a otro nivel. Los baños han sido reformados y equipados, mientras que los toldos automáticos y el sistema de alarma garantizan su seguridad y confort.

La propiedad se encuentra en una urbanización muy cuidada que ofrece a sus residentes un alto nivel de comodidad y privacidad. Además, se incluye una plaza de garaje, lo que añade una gran comodidad en una zona donde el aparcamiento puede ser un problema.

Finalmente, la ubicación del piso es inmejorable, ya que está rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

En resumen, este piso con vistas directas al mar en Benidorm es una oportunidad única de vivir en el paraíso en la costa del Mediterráneo. No pierda la oportunidad de ser el próximo propietario de esta magnífica propiedad. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!

#ref:00595 -. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36635493
Ref. Agencia: QVC-00595 -

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones