Compra Casa en Sant Joan d'Alacant

Chalet en venta en Sant Joan d'Alacant

600 m²
4
1
700 €/m²

Descripción

00667 -. Imagina vivir en una espaciosa casa independiente en el centro de San Juan de Alicante, rodeada de la comodidad de la vida urbana y la serenidad de un amplio jardín. Esta propiedad es un raro hallazgo que combina la ubicación ideal con un generoso espacio al aire libre.

Construida sobre una parcela de 600 m², esta vivienda de 144 m² ofrece un amplio y cómodo refugio. La casa cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, lo que la hace perfecta para familias.

El amplio salón comedor, acentuado por una acogedora chimenea, es el lugar perfecto para reunir a tus seres queridos. La cocina independiente, con acceso directo al patio trasero, facilita la preparación de comidas y la organización de eventos familiares.

El encanto de esta propiedad se extiende al aire libre, donde encontrarás una hermosa terraza al entrar en la vivienda, perfecta para relajarte con una bebida o disfrutar del aire libre. Además, hay una zona de barbacoa que te permitirá ser el anfitrión perfecto en reuniones familiares y entre amigos.

El generoso jardín alberga una variedad de árboles frutales, incluyendo naranjos, limoneros, nísperos e higueras, lo que significa que podrás disfrutar de frutas frescas de tu propio jardín.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable. Está cerca de todos los servicios, como supermercados, el mercado central y paradas de autobús, lo que hace que la vida diaria sea más cómoda y accesible.

Si estás buscando una casa independiente en el centro de San Juan de Alicante que ofrezca un generoso espacio al aire libre, esta propiedad es la elección perfecta. Aquí, puedes disfrutar de la comodidad de la vida urbana sin sacrificar la tranquilidad de un espacioso jardín.

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis en el corazón de San Juan de Alicante. Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir cómo esta propiedad puede convertirse en tu hogar ideal. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en San Juan de Alicante!

#ref:00667 -. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36635484
Ref. Agencia: QVC-00667 -

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones