Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Centro Tradicional

131 m²
4
1
2.863 €/m²

Descripción

00612 -. Descubre la perla inmobiliaria de Alicante: un exclusivo piso totalmente reformado en pleno corazón de la ciudad. Ubicado a solo unos pasos de la emblemática Plaza de Luceros, esta joya residencial ofrece una experiencia de vida excepcional.

Con un diseño cuidadosamente planificado, esta impresionante propiedad de 3 amplias habitaciones y 2 baños completos te invita a vivir una experiencia de lujo y confort. El dormitorio principal, con vistas panorámicas al majestuoso Castillo de Santa Bárbara, te brindará una sensación de serenidad y belleza inigualables. El baño principal cuenta con una combinación perfecta de plato de ducha y bañera, pero lo que lo distingue es una hermosa cascada que añade un toque de lujo y serenidad a tus momentos de relajación.

El corazón de esta residencia es un amplio salón con cocina americana y una isla central, convirtiéndose en el lugar ideal espacio para compartir momentos especiales con tus seres queridos y simplemente, disfrutar de la vida en un entorno moderno y sofisticado. Además, desde el salón podrás acceder a una encantadora terraza, desde donde podrás deleitarte con vistas impresionantes de la Plaza de Luceros.

Cada detalle de esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñado utilizando materiales de primera calidad, garantizando un acabado excepcional y duradero. Desde los suelos hasta los accesorios, cada elemento refleja una estética contemporánea y un sentido de refinamiento.

Además de su ubicación privilegiada y su diseño impecable, este exclusivo piso ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de la vida urbana en Alicante. Rodeado de una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso excepcional en el centro de Alicante. ¡Ven a descubrir el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y ubicación! Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.

#ref:00612 -. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36635461
Ref. Agencia: QVC-00612 -

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones