Compra Casa en Jumilla

Chalet en venta en Jumilla

116 m²
4
1
2.069 €/m²

Descripción

PT3094. Villa de 3 dormitorios y 2 baños. Esta encantadora villa está situada en una zona tranquila, a poca distancia del pueblo de Cañada del Trigo, donde hay un bar/restaurante y varias bodegas, a sólo 10 minutos en coche del popular pueblo de Pinoso, donde puede encontrar todos los supermercados. bancos y tiendas, etc.

La villa se encuentra en una gran parcela de 8000m2, 2500m2 de los cuales están vallados. Ingrese por un portón eléctrico a una gran zona de grava frente a la casa.

Unos pocos pasos suben a una terraza acristalada, donde se encuentra el sistema solar con dos baterías de litio y 8 paneles solares, que generan energía suficiente para abastecer la casa sin tener que pagar facturas de electricidad. La red eléctrica también está conectada a la casa, al igual que el agua y el alcantarillado.

Se accede a la casa a través de la puerta principal a un gran salón/comedor con chimenea en una esquina, una puerta conduce a la cocina totalmente equipada y al lavadero independiente con puerta al exterior, perfecto para llevar las compras o sacar la lavandería, etc.

Un pasillo que atraviesa el arco conduce a tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y calentadores de pared infrarrojos rojos, además de ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene un baño privado con bañera y ducha, además hay un baño familiar independiente con una gran cabina de ducha.

La casa tiene un sistema de aire acondicionado central (pero necesita una máquina nueva o reparación).

En el exterior hay jardines maduros y bien plantados, con una casa amurallada con piscina de 11 mx 6 m, cocina de verano y sala de juegos con grandes ventanales que dan a la zona de la piscina y una puerta de acceso lateral.

Una barbacoa de ladrillo y pérgola de madera más dos cobertizos de almacenamiento, además de una pequeña casita con un tanque de agua de 1000 litros con bomba (por si nunca hay corte de agua, siempre habrá agua para la casa y los jardines)

La zona es muy tranquila y tiene preciosas vistas sin vecinos cercanos que den a la casa o al jardín. Esta casa está lista para entrar a vivir y disfrutar y ofrece muchas comodidades cerca del pueblo. Es muy recomendable verla.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36635419
Ref. Agencia: LEQ-PT3094

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones