Compra Casa en Elche/Elx

Chalet en venta en La Marina, El pinet

109 m²
4
1
4.908 €/m²

Descripción

SDP03199AS. MODERNA VILLA A SOLO 500M. DE LAS PLAYAS DEL PINET!(LA MARINA)



Villa en un residencial que se encuentra ubicado en la playa del Pinet, junto al pueblo de La Marina, en un enclave único y exclusivo, a tan solo 500 metros de la playa!.



Junto al mar Mediterráneo, rodeado de un entorno privilegiado: el paraje natural de Las Salinas, de extrema belleza para los amantes de lo natural y que lo componen una franja dunar con una pinada centenaria y unas playas de arenas doradas con aguas limpias y cristalinas, lo convierten en un exclusivo lugar para vivir o veranear durante todo el año, y al alcance de todos los servicios, ya que La Marina (pueblo) ofrece todos los servicios.



El chalet es independiente, de estilo mediterráneo moderno, de 3 dormitorios con 3 baños( 2 de ellos ensuite)y cocina abierta al salón, con parcela privativa, y con zona adoquinada para parking (con capacidad para dos vehículos), porche, terraza, solarium y piscina privada.



Las estancias son confortables y acogedoras, con materiales seleccionados para crear un ambiente ideal y único. La villa se entrega con cocina con muebles con acabados de alta calidad y diseño moderno, equipadas con placa de inducción, campana de extracción, horno, frigorífico, y preinstalación para lavavajillas.



-Aeropuerto de Alicante-Elche: 22 km

-Ciudad de Elche: 17 km



Ven a vivir tu sueño!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36629956
Ref. Agencia: SUM-SDP03199AS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones