Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Plaza Músico Óscar Tordera Iñesta, 03004

201 m²
4
1
2.239 €/m²

Descripción

11468. Presentamos el exclusivo ático de lujo en el centro de Alicante, una vivienda que combina comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada. Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan vivir en pleno corazón de la ciudad, con acceso rápido y fácil a todas las comodidades y servicios que Alicante tiene para ofrecer.



Este ático de lujo se encuentra en una zona bien comunicada, lo que significa que estarás a pocos minutos de las principales vías de acceso y transporte público. Además, estarás rodeado de playas de arena fina, donde podrás disfrutar del sol y el mar durante todo el año.



Si viajas con frecuencia, estarás encantado de saber que el aeropuerto está a poca distancia, lo que te permitirá desplazarte con facilidad y sin complicaciones. También estarás cerca de la Universidad de Alicante, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes y profesionales.



Si eres amante del golf, estarás encantado de saber que hay varios campos de golf de renombre en los alrededores, donde podrás disfrutar de este deporte en un entorno idílico.



La cercanía de la estación de tren de alta velocidad (AVE) te permitirá viajar fácilmente a otras ciudades y disfrutar de todo lo que la Comunidad Valenciana tiene para ofrecer. Además, estarás rodeado de colegios de prestigio, lo que hace que este ático de lujo sea perfecto para familias con niños.



No solo disfrutarás de una ubicación excepcional, sino que también estarás rodeado de una amplia variedad de zonas de ocio y comerciales. Podrás disfrutar de restaurantes, bares, tiendas y todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades.



Este ático de lujo ha sido diseñado con un estilo moderno y contemporáneo, con atención al detalle y materiales de alta calidad. Cada rincón ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte un espacio funcional y elegante.



En resumen, si estás buscando un ático de lujo en Alicante, este inmueble es la opción perfecta para ti. Con su ubicación central, comodidades cercanas y diseño moderno, te brindará una experiencia de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en uno de los destinos más solicitados de España. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y haz de este ático de lujo tu nuevo hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36629948
Ref. Agencia: RAQ-11468

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones