Compra Casa en Finestrat

Chalet en venta en Finestrat, Carrer d'Equador, 03509

205 m²
4
1
3.561 €/m²

Descripción

11467. Esta hermosa villa de lujo junto a Benidorm es el lugar perfecto para hombres y mujeres que buscan disfrutar de una experiencia de ensueño. Con una piscina privada y una ubicación privilegiada en Balcón de Finestrat, esta propiedad te brinda todo lo que necesitas para vivir como un verdadero rey o reina.



Esta villa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, lo que significa que hay suficiente espacio para toda la familia o para invitados especiales. El salón con cocina equipada es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, cuenta con un sótano multiusos, amplias terrazas y un aparcamiento exterior para mayor comodidad.



La construcción se ha realizado con excelentes calidades, utilizando pavimentos porcelánicos y carpintería exterior de aluminio con cristales dobles. El interior está equipado con carpintería lacada en blanco y cuenta con aire acondicionado por conductos, agua caliente mediante placas solares y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. También se ha prestado especial atención a la iluminación, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la propiedad.



La ubicación de esta villa es realmente privilegiada. Se encuentra en una zona residencial muy consolidada en Balcón de Finestrat, a solo 5 minutos de Finestrat y a 15 minutos del centro de Benidorm. Además, está a tan solo 30 minutos de Alicante, donde encontrarás una amplia variedad de servicios y comercios, puertos deportivos, el tren de alta velocidad y el aeropuerto internacional.



Si estás buscando una villa de lujo en una ubicación inmejorable, esta es tu oportunidad. No pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso junto a Benidorm. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36623558
Ref. Agencia: RAQ-11467

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones