Compra Piso en Calp

Apartamento en venta en Calpe

117 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

EA0090. Este apartamento de tres dormitorios se encuentra en un edificio de obra nueva, lo que significa que es completamente moderno y en excelentes condiciones. Está situado a tan solo 8 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del mar y del entorno costero.

El edificio en sí es atractivo y cuenta con una serie de comodidades para sus residentes. En la zona comunitaria, encontrarás una piscina, que es perfecta para relajarte y disfrutar del sol en los días calurosos. También hay una pista de pádel, lo que te brinda la oportunidad de jugar a este deporte de manera regular sin tener que desplazarte a otro lugar.

En cuanto a las características del apartamento, cuenta con tres amplios dormitorios, lo que lo hace adecuado para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones juntos. El apartamento también dispone de un parking privado, lo que es una gran ventaja, ya que te permite estacionar tu vehículo con comodidad y seguridad. Además, hay un trastero, que puede ser útil para almacenar equipos de playa, bicicletas u otros artículos.

La ubicación a poca distancia de la playa es una de las principales ventajas de este apartamento, ya que te permitirá acceder fácilmente a la arena y al mar para disfrutar del entorno costero. En resumen, este apartamento de tres dormitorios en un edificio de obra nueva con piscina comunitaria, pista de pádel, parking y trastero es una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y moderno cerca de la playa.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36623465
Ref. Agencia: QCC-EA0090

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones