Compra Oficina en Santander

Oficina en venta en Santander, Avenida Primero de Mayo, 39011

442 m²
4
1
518 €/m²

Descripción

XO-1291. LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece este local situado en la primera planta del centro empresarial El Zoco en Santander, Cantabria. Este inmueble, con una superficie de 442m² construidos, se distribuye en dos plantas, conectadas mediante escaleras interiores, ofreciendo una disposición espacial versátil y funcional.



En la planta baja, se encuentra una amplia sala de recepción y multiusos, proporcionando un espacio ideal para acciones de cara al público, junto con instalaciones de aseos para la comodidad de empleados y visitantes. La planta primera alberga una zona diáfana de trabajo, permitiendo diversas configuraciones para adaptarse a tus necesidades comerciales, así como tres despachos independientes.



Este local cuenta con acceso a la cubierta del edificio y posee una gran luminosidad. La ubicación en el centro empresarial El Zoco brinda una presencia destacada y acceso a servicios y comodidades cercanas.



Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36623339
Ref. Agencia: SRD-XO-1291

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones