Compra Dúplex en Orihuela

Duplex en venta en Orihuela Costa

166 m²
4
1
1.446 €/m²

Descripción

AG. Este dúplex en Villamartín con orientación sur está super bien cuidado y completamente llave en mano. En la planta baja cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños bien cuidados (uno de ellos en suite). Hay una sala de estar y cocina que ofrecen cada uno acceso directo a dos grandes terrazas y un jardín privado. La cocina es abierta y muy espaciosa también. Este dúplex es luminoso durante todo el día.



En la planta sótano hay dos dormitorios y otro baño más con plato de ducha.También hay una cocina americana y otra sala de estar. En este nivel hay además un acceso directo a un garaje cerrado que está incluido en el precio.



Junto a este encantador y tranquilo edificio residencial se puede disfrutar de dos piscinas comunitarias (una exterior y otra interior), un sauna y solárium comunitario.



Esta fabulosa casa está situada a tiros de piedra del centro comercial La Zenia en Villamartín, a poca distancia del campo de golf de 18 hoyos y la famosa \\\"Plaza\\\"  y una amplia selección de restaurantes y bares. Otras áreas comerciales y campos de golf y hermosas playas de arena también se encuentran a poca distancia en coche (3,5km).



Además, hay conexiones fáciles con los aeropuertos de Alicante y Murcia, solo se tarda respectivamente 45 o 50 minutos en coche. No pierda esta oportunidad, esta casa tiene todo lo que se necesita para una casa de vacaciones, una residencia de invierno o una inversión en una casa cerca del mar.



 . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36613753
Ref. Agencia: KGF-AG19142986

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones