Compra Loft en Dénia

Aticos en venta en Denia, El Puerto

95 m²
4
1
3.579 €/m²

Descripción

3-38-10568C. En el puerto de Denia nos encontramos con este coqueto ático duplex con unas vistas panorámicas inmejorables. Desde aquí se podrán apreciar tanto los amaneceres como los atardeceres mas espectaculares! Este ático esta distribuido de la siguiente manera:

En la planta principal nos encontramos con un salón comedor con acceso a una terraza de unos 30 metros cuadrados donde apreciaras las vistas, una cocina independiente totalmente equipada desde la cual desde su ventana también se pueden apreciar las preciosas vistas hacia el mar y un dormitorio con cuarto de baño en suite con bañera.

En la planta de arriba nos encontramos con dos amplios dormitorios cada uno de ellos con su propio cuarto de baño en suite uno de ellos con ducha y otro con bañera. Además en el sótano del edificio nos encontramos con una amplia plaza de aparcamiento de la cual su acceso desde la calle es mediante elevador montacargas para vehículos pesados.



Si lo que buscas es estar dentro del pueblo pero sentir la paz y la tranquilidad, este es tu lugar. Visítalo sin compromiso!

#ref:3-38-10568C. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36609172
Ref. Agencia: PVB-3-38-10568C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones