Compra Casa en Sanxenxo

Chalet en venta en Sanxenxo, Salnés

347 m²
4
1
1.700 €/m²

Descripción

CASA ROZA VELLA ADINA. ¡Bienvenidos a esta maravillosa casa en venta! Ubicada en una zona rural rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta casa es perfecta para aquellos que buscan desconectar del ajetreo de la ciudad. Con una parcela de 2.500m² al final de una carretera, esta casa ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre.



A solo 2 kilómetros de Sanxenxo, Portonovo y las playas de Canelas y Montalvo, esta casa es ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre la tranquilidad rural y la cercanía a la costa. Aunque no dispone de plaza de garaje cubierta, hay sitio para dejar hasta 4 coches dentro de la parcela.



La casa cuenta con múltiples rincones para disfrutar en verano e invierno, incluyendo un porche orientado a la puesta de sol con un banco y una mesa, una terraza cubierta con mesa para desayunar, comer o cenar, y un jardín con mesa exterior, barbacoa cubierta y zona de piscina.



En el interior, la casa cuenta con un salón de 30m² con zona de comedor y zona de sofá con chimenea de leña, una cocina con electrodomésticos y pequeña despensa, cuatro habitaciones en la planta superior, una habitación con baño y un baño general, una sala de juegos de 40m² en el bajo de la casa, una habitación de 10m² actualmente utilizada como zona de almacenaje, un baño con dos duchas en el bajo de la casa, y un salón con gran mesa para 10 comensales en la otra zona del bajo.



La casa cuenta con calefacción en el salón con chimenea de leña y caldera de pellets para radiadores, y agua caliente por termo eléctrico. Con 347 m² construidos y 250 m² útiles, esta casa tiene espacio de sobra para toda la familia. Además, cuenta con armarios empotrados, trastero, y una plaza de garaje.



Si buscas una casa con privacidad, espacio al aire libre, y múltiples rincones para disfrutar, ¡esta es la casa para ti! ¡No esperes más y ven a visitarla en persona!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36604358
Ref. Agencia: TQN-CASA ROZA VELLA ADINA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones