Compra Casa en Oropesa del Mar/Orpesa

Chalet en venta en Oropesa del Mar, El Balcó - Jaume I

180 m²
4
1
1.706 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta :



Este chalet de 180 m² está situado en una parcela de 500 m² a solo 5 minutos de la famosa Playa de la Concha. La distribución del chalet se realiza en dos plantas, ofreciendo un diseño espacioso y cómodo.



En la planta baja, se encuentra un luminoso salón comedor con una acogedora chimenea, que crea un ambiente cálido y agradable. Desde el salón, se accede a una terraza que tiene salida directa a la piscina, proporcionando un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina, de estilo abierto y amplia, es perfecta para aquellos que disfrutan cocinando y socializando al mismo tiempo. Además, en esta planta, hay un dormitorio y un baño, brindando comodidad y accesibilidad.



La primera planta alberga tres dormitorios adicionales, que ofrecen espacio suficiente para la familia o invitados. También hay un baño en esta planta para mayor conveniencia. Dos terrazas en la primera planta ofrecen vistas panorámicas del entorno, proporcionando un lugar tranquilo para disfrutar del paisaje.



La propiedad cuenta con un garaje techado con capacidad para dos coches, así como otro garaje adicional para un tercer coche , equipado con un enchufe preparado para coche eléctrico. Esto indica una preocupación por la sostenibilidad y la tecnología moderna. Además, se mencionan placas solares, lo que sugiere un enfoque en la energía renovable para reducir el impacto ambiental.. Además, se incluye un trastero de 50 m², que puede utilizarse para almacenar artículos diversos.



El exterior de la casa presenta un amplio y bien cuidado jardín, que incluye una zona de barbacoa. Este espacio es ideal para actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de la naturaleza en la privacidad de tu hogar. En resumen, este chalet combina comodidad, estilo y funcionalidad, ofreciendo una vida agradable y relajada a pocos minutos de la playa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36592129
Ref. Agencia: ONC-2021312

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones