Compra Casa en Benissa

Chalet en venta en Benissa, Benissa

700 m²
4
1
471 €/m²

Descripción

PV-C626. Chalet de 10 dormitorios en pleno centro de Benissa. Se trata de un chalet en cual se podría convertir en Hostal con 14 habitaciones



INTERIOR: La vivienda consta de varios salones, un gran comedor, una cocina independiente e equipada, 10 dormitorios, 5 baños, un trastero, un sótano, una terraza.



UBICACIÓN: La vivienda esta ubicada en pleno centro de Benissa y de todos sus servicios y locales comerciales. También se encuentra a 10 km de la playa Arenal de Calpe



PlusVillas es un referente en el sector inmobiliario de Calpe, con 50 años de experiencia en la construcción, diseño y venta de inmuebles en el Norte de la Costa Blanca.



Nuestra dilatada trayectoria y sólido crecimiento como inmobiliaria en Calpe, son un valor seguro a la hora de elegir el mejor asesor para comprar o vender su propiedad. El equipo de PlusVillas está compuesto por una gran familia multidisciplinar y multilingüe que cuidará de usted y de sus intereses y ofrece una gestión integral antes, durante y después del proceso de compra-venta.



Nuestra reputación, seriedad y experiencia son la mejor garantía!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36587276
Ref. Agencia: XNX-PV-C626

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones