Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, SANTA CLARA GOLF

249 m²
4
1
9.839 €/m²

Descripción

ICONVOGA-TB. PRECIOSA VILLA EN SANTA CLARA GOLF, CON ESPECTACULARES VISTAS AL GOLF Y AL MAR.

Maravillosa villa en una parcela de 923m2. Nada más entrar por la puerta de esta magnífica vivienda, le sorprenderá la luminosidad que realza la sensación de lujo de la vivienda. Con 4 dormitorios y 4 baños en suite, dispondrá de mucho espacio para la familia y los amigos. Cocina y baños totalmente equipados, gran salón, comedor y en su exterior piscina y un bonito jardín. No sólo eso, sino que la zona de Santa Clara es también una comunidad cerrada que garantiza su seguridad y la de su familia. Usted puede disfrutar de la piscina, jardín y cocina con vistas en paz.

Cerca de la propiedad se encuentra uno de los campos de golf más bonitos de Marbella y servicios como gimnasios, colegios y transporte público están increíblemente cerca, lo que te garantiza una vida tranquila y relajada.
Los muebles están incluidos con la vivienda. Un equipo de decoradores, que sólo trabaja con marcas de alta calidad y renombre, amuebló esta casa. El interior es elegante y moderno, con toques de madera de colores cálidos, que hacen que cualquier espacio resulte acogedor.

PRECIO: 2.450.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36560222
Ref. Agencia: AQG-ICONVOGA-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones