Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante

-
4
1
-

Descripción

00722. Sumérgete en la belleza y elegancia de este precioso ático situado en el mismísimo centro de Alicante. Una joya arquitectónica completamente reformada, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y confort.

En su distribución de dos alturas, la primera planta cautiva con 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en Suite, y un generoso salón que se abre a una terraza, permitiendo que la luz natural bañe cada rincón. La cocina, totalmente equipada y con una galería, es el espacio perfecto para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias.

Esta vivienda de dos alturas combina a la perfección el diseño moderno con la comodidad.

La terraza, un rincón de paz en el corazón de la ciudad, se convierte en el espacio ideal para disfrutar de las noches mediterráneas o relajarse en cualquier momento del día. Pero eso no es todo. Una escalera de caracol te lleva a la planta superior, donde un amplio espacio de chill out y una zona de jacuzzi te esperan. Aquí, la ciudad se despliega ante ti, creando un ambiente idílico para tus momentos de tranquilidad.

Este ático no es solo una vivienda, es un estilo de vida elevado. Cada detalle, desde la cuidada selección de acabados hasta la distribución inteligente de los espacios, ha sido pensado para ofrecer una experiencia residencial sin igual. ¿Listo para elevar tu vida cotidiana a un nuevo estándar de elegancia? Este ático es la respuesta. Contáctanos y haz de este oasis urbano tu hogar.

#ref:00722. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36555519
Ref. Agencia: QVC-00722

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones