Compra Casa en Alacant/Alicante

Chalet en venta en Alicante, Camino del Faro, 03540

400 m²
4
1
1.323 €/m²

Descripción

alam822. Magnífico chalet adosado en venta con gran amplitud y unas vistas al mar simplemente espectaculares. Esta propiedad se encuentra a tan solo unos pasos de la playa, en una zona llena de servicios y con el mejor entorno social que puedas imaginar. Además, está ubicada en una urbanización de mucho prestigio.



El chalet cuenta con una inmejorable orientación sureste, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 400 m² construidos, ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. Dispone de 5 dormitorios y 5 baños, garantizando la comodidad y privacidad de todos los miembros de la casa.



La propiedad también cuenta con una terraza, perfecta para relajarte y disfrutar de las vistas. Además, está en segunda mano pero en buen estado, con armarios empotrados y trastero para almacenamiento adicional. Su orientación sur y este te permitirá disfrutar del sol durante todo el día.



La parcela tiene 70 m² y también cuenta con un gran garaje subterraneo para tu comodidad.

Tiene la posibilidad de instalar un ascensor en su interior!!

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso chalet adosado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Este casa / chalet se encuentra en Camino del Faro, 03540, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del CABO DE LAS HUERTAS - PLAYAS. Es un casa / chalet que tiene 400 m2 y dispone de 5 habitaciones y 5 baños.



Tiene armarios empotrados, piscina comunitaria, orientación este, aire acondicionado, cocina amueblada, terraza, cocina equipada, edificio con garaje, jardín, ventanas climalit, zona infantil, luminoso, exterior, orientación sur, piscina y zona verde.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36534507
Ref. Agencia: GCG-alam822

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones