Compra Casa en Pilar de la Horadada

Chalet en venta en Pilar de la Horadada, PILAR DE LA HORADADA

100 m²
4
1
3.650 €/m²

Descripción

PRO515. Modernas villas de dos o tres dormitorios, piscina privada y solarium en el bonito pueblo de Pilar de la Horadada.

Residencial Natura, un nuevo proyecto compuesto por un total de 6 villas independientes con piscina privada y solarium.

La villa tipo se levanta sobre una parcela de 165 metros cuadrados y cuenta con 110 metros cuadrados construidos repartidos en dos plantas. La planta baja consta de un amplio y luminoso salón con cocina abierta y un aseo para invitados. Si quieres una villa con tres dormitorios, uno de los dormitorios estará en la planta baja y el salón será un poco más pequeño.

La planta superior ofrece dos amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado mientras que el otro dispone de vestidor y 1 baño incorporado en el dormitorio principal otro baño fuera .

En esta planta hay salida a una agradable terraza con mucho espacio para muebles de terraza y también donde se encuentran las escaleras que conducen a la soleado solarium .

Aquí tienes espacio para tumbonas, zona chill-out, cocina exterior e incluso jacuzzi si lo deseas.

Las viviendas cuentan con electrodomésticos, aire acondicionado preinstalado por conductos, mamparas de ducha en baños, videoportero, piscina privada y solarium.

Cerca de las villas encontrará supermercados, tiendas y restaurantes. En un corto trayecto en coche o en bicicleta se puede llegar a las hermosas playas de Torre de la Horadada o al conocido campo de golf de Lo Romero. A pocos minutos en coche se puede llegar a centros comerciales más grandes como Dos Mares o La Zenia Boulevard.

Precio desde 365.000€

Desde la señalización del contrato tarda 9 meses en entregar la vivienda así que pueden hacerla más personalizada .. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36514254
Ref. Agencia: QPO-PRO515

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones