Compra Casa en Guadalajara

Chalet en venta en Guadalajara, Cuatros caminos

381 m²
4
1
827 €/m²

Descripción

BRO00205. Si quiere LAS MEJORES VISTAS DE GUADALAJARA, InmoBros tiene la solución.



Chalet independiente en el Clavín(a 10 minutos de Guadalajara) con 381m2 construidos y más de 1.000m2 de parcela con las MEJORES VISTAS DE GUADALAJARA.

Acceso sencillo en la zona central de la Urbanización (Con piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, miradores, Gran parque infantil, pistas de tenis, pádel, voleibol, fútbol, merendero y aparte, personal de mantenimiento, acceso de entrada por garita y vigilante en coche de seguridad son algunos de los servicios de esta exclusiva comunidad)



La vivienda, Se nos presenta con un porche chapado en piedra, donde podemos relajarnos con el sol de media mañana que incide sobre el edificio, para ponerse finalmente en la parte trasera de la finca desde la que PODRÁ DISFRUTAR DE LOS MARAVILLOSOS ATARDECERES A DIARIO. Si accedemos al interior, el hall distribuidor, nos dará acceso a un despacho y la parte alta del salón, la cual conforma una zona más íntima, con buenos ventanales y visual completa a la segunda parte del salón que nos espera unos escalones más abajo, donde sin divisiones físicas, podremos disfrutar de sus dos zonas.

La zona de descanso con 3 sofás y sillones, cerca de la chimenea funcional, para nuestras tardes de invierno con el crepitar del fuego o para poder tener una tarde de cine con toda la familia sin problemas de espacio. Tocando con la cocina, tenemos la zona de comedor, que a su vez, se conecta con una gran terraza, para aprovechar los meses más cálidos y poder disfrutar de nuestras comidas con LAS MEJORES VISTAS DE GUADALAJARA.

La cocina, tiene un gran tamaño para poder dar rienda a su imaginación y crear una cocina completamente a su gusto sin problemas de espacio.



En la Planta 1 destinada al descanso, contamos con 4 habitaciones, la primera con una gran terraza privada, la segunda es una habitación doble con vistas panorámicas a Guadalajara y el corredor del henares, al igual que la principal, solo que ésta, aparte del tamaño, cuenta con baño privado (Ducha y Jacuzzi) y por último la cuarta habitación y un cuarto de baño común. Desde esta planta, también se accede a una gran terraza de orientación Sur.



En el piso Bajo. Encontramos, aparte de un garaje amplio con taller, un apartamento completo separado. Fenomenal para invitados de larga duración, ya que cuenta con Salón, habitación y cuarto de baño (aparte de la sala de calderas) y con acceso independiente hacia un porche y zona de césped, donde también podremos disfrutar de LAS MEJORES VISTAS DE GUADALAJARA. y por supuesto, nos da acceso a una piscina de verdad, de las de antes. Para poder nadar y gracias a su gran profundidad (algo más de 4 m.) y su cascada artificial, será la envidia de los vecinos y amigos. Sobre todo porque desde la piscina, seguimos contando con LAS MEJORES VISTAS DE GUADALAJARA.



No dude y Contacte con InmoBros, su inmobiliaria de confianza en Guadalajara.



Casa/Chalet → Chalet en Guadalajara zona Cuatros caminos, 381.00 m. de superficie, 1028 m. superficie parcela, 5 habitaciones, 4 baños, cocina equipada, suelo de mármol.

Extras: agua, alarma, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, garaje doble, hab. juegos, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, piscina propia, sótano, solárium, t.v., trastero, autobuses, árboles, centros médicos, hospitales, montaña, parques, urbanización, vallado, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido

Gastos de comunidad: 320Eur./Trimestre



Venta: 315000 €. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36514239
Ref. Agencia: NFQ-BRO00205

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

16 may. 2024

Días en el mercado

208

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca