Compra Piso en Diseminado dm p de la torre

Apartamento en venta en Málaga, LAS COLINAS DEL LIMONAR

35 m²
4
1
15.700 €/m²

Descripción

LIMONAR3MAG-TB. Maravillosos apartamentos, ubicados en Las Colinas del Limonar, un residencial de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Málaga. Un entorno seguro y privado que abraza todos los beneficios de una gran ciudad y de la proximidad a la playa.

96 viviendas en total de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con magníficas terrazas, áticos con solárium y bajos con terraza solada, donde el exterior se introduce por los amplios ventanales. Todas con trastero y plaza de garaje.
Entre el equipamiento interior cabe destacar cocina amueblada y equipada con fregadero, horno, microondas, campana extractora, placa de inducción y encimera+frontal en mármol compac. Instalación completa sistema de climatización individual, doble acristalamiento, suelo de gres porcelánico en cocina, baños y exteriores, y precioso pavimento laminado flotante AC-5, en roble claro u oscuro, en el resto de la vivienda.
La urbanización, con recinto cerrado, cuenta con amplias zonas comunes : piscina de agua salada con cascada, gastroteca y gimnasio, además de zonas ajardinadas.
Un enclave que te permite, sin renunciar a la naturaleza, disfrutar de todos los servicios: centros escolares que cubren todas las etapas educativas, centros de salud, supermercados, espacios gastronómicos, culturales…

Su situación excepcional se pone de relieve, además, por la cercanía al animado centro urbano de la ciudad, zona de ocio, museos y negocios de Málaga, y a la playa de La Malagueta.
Con parada de autobús a pocos metros, para comunicarse con la ciudad, y conectado con el exterior de la misma, por su fácil y rápido acceso a la autovía A-7 y por la Estación de AVE, a tan solo 12 minutos en coche.

PRECIO (3 DORMITORIO) DESDE: 549.500€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36508950
Ref. Agencia: AQG-LIMONAR3MAG-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones