Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

-
4
1
-

Descripción

00717. Adéntrate en el corazón de Alicante y descubre la elegancia y comodidad de este excepcional piso en la prestigiosa avenida Alfonso el Sabio. Con una ubicación privilegiada, este hogar te ofrece la esencia del estilo de vida urbano, combinando vistas panorámicas con la proximidad a los servicios más selectos de la ciudad.

Con una distribución meticulosa, la propiedad se despliega en 4 amplias habitaciones, diseñadas para el confort y la privacidad, todas ellas acompañadas de espaciosos armarios empotrados. Los 2 baños completos, uno de ellos en Suite, reflejan un diseño sofisticado y funcional, mientras que el gran salón comedor se convierte en el epicentro del hogar, conectando con una terraza que ofrece vistas inigualables al icónico castillo de Santa Bárbara y la animada plaza de Luceros.

La cocina independiente, completamente equipada, se complementa con una galería, y un cómodo despacho se presenta como un espacio ideal para el trabajo o el estudio. Con detalles como aire acondicionado, alarma y puerta de seguridad, cada aspecto de este piso ha sido pensado para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel.

Ubicado en un edificio impecablemente mantenido, garantiza tranquilidad y seguridad en todo momento. Además, al estar en el centro neurálgico de la ciudad, disfrutarás de la cercanía a boutiques exclusivas, restaurantes de renombre y una variedad de servicios que enriquecen el día a día.

Es tu momento de vivir en el epicentro del lujo y la comodidad. Contacta con nosotros y permítenos mostrarte cómo este piso encapsula la esencia de la vida urbana de Alicante con un toque de distinción.

#ref:00717. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36502304
Ref. Agencia: QVC-00717

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones