Compra Casa en Altafulla

Chalet en venta en Altafulla, Altafulla -Urb. brisas del Mar

319 m²
4
1
1.721 €/m²

Descripción

. Fantástico chalet de 4 vientos en la Urbanización Brisas del Mar en Altafulla, con inmejorable orientación Sur, donde se aprecia el mar en nuestra Costa Daurada .

Consta de planta baja entrada, 1º planta con buhardilla y sótano garaje.



PLANTA DE ENTRADA: Consta de 3 habitaciones doble en planta, baño completo con plato de ducha, cocina independiente de 15 m2 , lavadero, y un gran y espléndido salón comedor de 45 m2 con salida a una terraza de 15 m2 acristalada con cerramientos de aluminio y con fantásticas vistas al jardín con su piscina privada y vistas al mar. Tiene acceso por unas escaleras a la zona de jardín zona barbacoa , fantástica pérgola de madera , y rodeado de árboles frutales , limoneros y naranjos , asi como palmeras tropicales, cocoteros de altas dimensiones.



PRIMERA PLANTA : Amplia habitación principal suite con plato de ducha y y bañera con hidromasaje, con salida a una fantástica terraza de 12 m2 orientación sur también, vestidor privado . Aire acondicionado .

Nos encontramos también en primera planta la buhardilla formada actualmente con cama y despacho.



SÓTANO: Sótano de 56 m2 que se forma de garaje para dos coches y moto, una fantástica bodega con barra bar para encuentros familiares, billar americano y chimenea.

Dispone también de un gran almacén , 1 baño cortesía.



ACABADOS DE LA CASA : Puertas automatizadas., Descalcificador, riego automático en todo el jardín, piscina salina, calefacción gasoil ( caldera nueva y motor de hace dos años) cerramientos de aluminio con cristales de doble cámara con mosquiteras, aires acondicionados .



NO DUDEN EN VISITARLA!!!!!!!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36498152
Ref. Agencia: UWQ-0000588

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones