Compra Piso en Santurtzi

Piso en venta en Santurtzi, Santurtzi

96 m²
4
1
2.760 €/m²

Descripción

216859. Este es el piso que estabas buscando: un inmueble listo para entrar a vivir ubicado en Santurtzi, a tan solo unos pasos del centro del municipio. Situada en una primera planta con ascensor, esta vivienda supone una oportunidad para vivir o invertir en esta agradable zona.



Este inmueble exterior con orientación oeste, cuenta con 115 m² construidos (96 m² útiles) que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta de un salón comedor con salida a balcón, una cocina equipada con los electrodomésticos principales y galería, tres dormitorios y dos baños con bañera y ducha respectivamente. También, el piso cuenta con calefacción individual, suelos de parqué, ventanas climalit con rotura de puente térmico, puertas sapelly, armarios empotrados y puerta de acceso a la vivienda blindada. Adicionalmente, el edificio cuenta con ascensor a cota 0.



La ubicación del piso es ideal, ya que en los alrededores del piso se encuentran todo tipo de pequeños comercios, variedad de parques (como el de Santurtzi o el de Santa Eulalia), supermercados, institutos y colegios, el Ayuntamiento, centros deportivos, bares y restaurantes, etc. En definitiva, cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria.



Moverse a otras zonas es muy fácil, ya que a tan solo 5 minutos a pie se halla la estación de metro de Santurtzi (L2), que conecta con importantes estaciones como Barakaldo, el centro de Bilbao y Basauri, entre otras. Igualmente, el piso está a 5 minutos andando de la estación de cercanías y se encuentra rodeado por numerosas paradas de autobús (A3151, A3129, A3323), por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36493242
Ref. Agencia: QZU-216859

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones