Compra Piso en Adeje

Apartamento en venta en Adeje, Costa Adeje

65 m²
4
1
5.154 €/m²

Descripción

IMPS-454000. OPORTUNIDAD DE INVERSION APARTAMENTO DOS DORMITORIOS ORLANDO. ¡Bienvenido a la oportunidad de inversión de tus sueños! Este espectacular apartamento de dos habitaciones es la joya que estabas buscando. Ubicado en una privilegiada zona cerca del mar, esta propiedad reformada con materiales de alta calidad ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y una increíble rentabilidad.



Características destacadas:



Ubicación inmejorable: Situado a pocos pasos del mar, este apartamento te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del entorno costero, con acceso rápido a playas y una vista relajante.



Dos habitaciones amplias: Con dos habitaciones cuidadosamente diseñadas, este apartamento es ideal para inversión para alquiler a turistas. Las habitaciones ofrecen espacio suficiente y luminosidad para crear un ambiente acogedor.



Reformado con materiales de alta calidad: La propiedad ha sido renovada con atención a cada detalle, utilizando materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Los acabados impecables destacan la sofisticación y el buen gusto.



Vistas a la piscina: Desde tu propio balcón privado, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la piscina. Este espacio exterior adicional agrega un toque especial y te permite relajarte mientras disfrutas del entorno.



Alta rentabilidad: Este apartamento no solo es una joya en términos de diseño y ubicación, sino también una excelente oportunidad de inversión. La demanda de propiedades cerca del mar siempre es alta, lo que garantiza una rentabilidad atractiva para estancias vacacionales.



Instalaciones y comodidades: El edificio cuenta con instalaciones y comodidades adicionales, como estacionamiento privado, seguridad las 24 horas y áreas comunes bien mantenidas, contribuyendo a una experiencia de vida inigualable.



No pierdas la oportunidad de poseer este magnífico apartamento que combina una ubicación privilegiada, un diseño moderno y una alta rentabilidad. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubre tu nuevo hogar o inversión!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36485320
Ref. Agencia: MNI-IMPS-454000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones