Compra Casa en Torrelles de Llobregat

Chalet en venta en Torrelles de Llobregat, Torrelles de Llobregat

280 m²
4
1
1.782 €/m²

Descripción

206843. El hogar que buscas en Barcelona es este: un fantástico chalet listo para entrar a vivir ubicado en Torrelles de Llobregat, rodeado de naturaleza. Esta vivienda con terraza, zona de aparcamiento y a 30 minutos en coche de la Ciudad Condal, supone una gran oportunidad para vivir en esta zona residencial. 



Este inmueble exterior cuenta con 290 m² construidos (280 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en dos plantas. ..La planta baja se reparte en un amplio salón comedor con chimenea, una cocina equipada con los electrodomésticos principales y acceso a la terraza, zona de lavandería, un dormitorio y un baño con pie de ducha.



En la primera planta se encuentran los cuatro dormitorios (la habitación principal dispone de baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha), uno de ellos cuenta con con acceso a una amplia terraza, y otro baño con ducha. 



Además, la vivienda cuenta con calefacción individual, suelos de parqué, armarios empotrados, ventanas climalit con rotura de puente térmico, zona de aparcamiento y una extensa terraza. ..La vivienda se encuentra rodeada de naturaleza, por lo que se encuentra en la ubicación ideal para practicar deporte y dar paseos. Además, en tan solo unos minutos se encuentra el centro del municipio, que cuenta con numerosos establecimientos de interés para el día a día como restaurantes, centros deportivos, restaurantes, centros educativos.



Además, a tan solo 30 minutos en coche es posible llegar al centro de Barcelona. Respecto al transporte, el chalet cuenta con varias paradas de autobús en sus cercanías (L62, L62M, E20), por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo.  



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.



Colegiado AICAT número 11836.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36478709
Ref. Agencia: QZU-206843

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones