Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Bilbao, Bilbao

-
4
1
-

Descripción

214157. Este es el hogar que buscas en Vizcaya: un piso situado en la zona de Plaza Campuzano, junto a la Gran Vía. Ubicado en una sexta planta con ascensor, esta vivienda supone una oportunidad para vivir o invertir en esta apacible zona disfrutando de todas las comodidades. 



Esta vivienda interior pero diáfana con orientación este, cuenta con 75 m² construidos que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta de un salón comedor, una cocina independiente y  equipada con los electrodomésticos principales, dos dormitorios con paredes lisas, suelos parquet flotante y puertas lacadas en blanco  y un baño con pie de ducha. Adicionalmente el piso cuenta con calefacción comunitaria, suelos de parquet, ventanas climalit, puerta de entrada a la vivienda blindada y ventanas con rotura de puente térmico. Unas características que lo convierten en una oportunidad única.



Tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del museo de Bellas Artes y del Parque de de Doña Casilda de Iturrizar,  ideal para dar paseos o practicar deporte. El vecindario se encuentra en una ubicación privilegiada ya que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle como supermercados, centros educativos, farmacias, restaurantes y bares, centros médicos, comercios locales de todo tipo, etc. En definitiva, cuenta con multitud de lugares de interés para el bienestar diario. 



Respecto al transporte, la vivienda se ubica en una zona donde es muy fácil moverse de un lugar a otro, ya que, a tan solo 4 minutos andando se encuentra la estación de metro de Indautxu y a 6 minutos andando, el metro de Moyua. Además, el piso está rodeado por numerosas paradas de autobús (A3151, A3247, A3340, A3414). También tiene entrada directa con el coche a la N-634. 



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36478708
Ref. Agencia: QZU-214157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones