Compra Piso en Sant Francesc

Piso en venta en Valencia, Valencia

129 m²
4
1
2.713 €/m²

Descripción

207173. Este es el hogar que buscas en Valencia: un piso listo para reformar a tu gusto situado en la zona residencial de Quatre Carreres. Esta vivienda situada en una decimoquinta planta con ascensor, y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en este animado barrio. 



Este inmueble exterior con orientación noreste, cuenta con 152 m² construidos (129 m² útiles) y se encuentra en estado de origen. Actualmente, consta de un espacioso salón-comedor con salida a balcón, una amplia cocina con acceso a tendedero, cinco dormitorios de buen tamaño y tres baños (la habitación principal cuenta con baño en suite con bañera, un baño independiente con bañera y existe la opción de añadir un baño adicional a la vivienda). Además, el piso cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, suelos de baldosa, armarios empotrados, ventanas climalit y puerta de acceso a la vivienda blindada. 



El piso se halla a 6 minutos en coche de la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a unos pasos del icónico barrio de Ruzafa, barrio de moda donde se pueden encontrar estudios de diseño, de arquitectura, locales de ocio y la gastronomía más novedosa o tradicional. Además, el vecindario cuenta con numerosos establecimientos de interés como supermercados, zonas verdes, comercios locales, centros educativos, etc. 



Aunque es posible ir andando a casi cualquier parte, este barrio también dispone de una muy buena comunicación en transporte público al encontrarse rodeado de diversas paradas de autobús (10, 6, 35). Además, a 15 minutos andando se halla la estación de metro Bailén (L0 y L1) y casi a la misma distancia se encuentra la estación de cercanías Valencia Joaquín Sorolla, por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo. 



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36478690
Ref. Agencia: QZU-207173

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones