Compra Piso en Sant Francesc

Piso en venta en Valencia, Valencia

92 m²
4
1
2.717 €/m²

Descripción

199852. El hogar que buscas en Valencia es este: un fantástico piso listo para entrar a vivir situado en el barrio de Cabañal-Cañamelar. Ubicado en una segunda planta sin ascensor, con terraza, trastero y a tan solo unos minutos a pie de la Playa de las Arenas, esta vivienda  constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona residencial cerca del centro de la capital.



Este inmueble exterior con orientación este, oeste y norte, cuenta con 108 m² construidos (92 m² útiles). Actualmente consta de un salón comedor con acceso a balcón, una cocina reformada equipada con los electrodomésticos principales y zona de lavadero, tres dormitorios dobles (la habitación principal cuenta con un baño en suite con pie de ducha y ventana) y un segundo baño con bañera. Además, el piso cuenta con aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados, ventanas climalit, trastero en el salón y suelos de baldosa. Es decir, cuenta con todas las comodidades necesarias para el bienestar diario.



La vivienda se encuentra a tan solo unos pasos del Mercado Municipal del Cabañal y del centro de Poblados Marítimos, por lo que en sus inmediaciones cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como cadenas de supermercados, restaurantes y bares, centros educativos, gasolineras, comercios locales de todo tipo, etc. Además se encuentra a tan solo 12 minutos a pie del paseo marítimo.



Respecto al transporte, a tan solo 6 minutos andando se encuentra la estación de tren de València Cabanyal (C5 y C6), y a 8 minutos de la vivienda está la estación de metro y tranvía Marítim (L5, L7, L6 y L8), por lo que es muy sencillo moverse de un lugar a otro.  Además, el piso está rodeado por numerosas paradas de autobús (19,32,92,99), y cuenta con fácil acceso en coche a la V-15 y a la V-21, que une Valencia y Barcelona. ..¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36478661
Ref. Agencia: QZU-199852

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones