Compra Casa en Alacant/Alicante

Casa con terreno en venta en Dolores, Dolores

132 m²
4
1
1.894 €/m²

Descripción

2037. Nos complace presentarles esta fabulosa propiedad de campo, ubicada a aproximadamente 1 km del popular pueblo de Dolores, Alicante.

Situada en una generosa parcela orientada al sur, esta villa consta de una soleada terraza acristalada, una amplia sala de estar, una gran cocina totalmente equipada, un dormitorio principal en suite con baño privado, dos dormitorios dobles más y un baño familiar. Todas las habitaciones son de proporciones generosas y la villa se vende completamente amueblada, con aire acondicionado en todas las habitaciones y una acogedora chimenea de pellets para los meses de invierno.

En el exterior encontrará una piscina privada con vallas para permitir la protección y seguridad de los niños pequeños o los animales. Hay mucho espacio para entretenimiento y estacionamiento fuera de la carretera para varios autos. En la parte trasera de la propiedad tiene varios trasteros y árboles frutales.

Esta villa está situada en una zona tranquila, pero al mismo tiempo no está aislada y tiene algunos vecinos cerca. Si busca una vida tranquila pero también estar bien conectado con los servicios y con la ciudad, ¡esta es la propiedad perfecta para usted!

¡Contáctenos hoy para su visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36462980
Ref. Agencia: KYI-2037

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones