Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Calle Sargento Vaillo, 03004

80 m²
4
1
1.850 €/m²

Descripción

saivaimon. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso reformado en una excelente ubicación! Situado en una pintoresca zona, junto al Castillo de San Fernando y el Mercado Central, este inmueble cuenta con una superficie de 80 mts2 distribuidos en un salón comedor, una terraza exterior de 8 metros, una cocina independiente amueblada y equipada, un lavadero, 3 dormitorios (2 dobles) y 1 baño. El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax. El edificio de 4 alturas cuenta con una vivienda por planta, y este piso se encuentra en la Planta 1 sin ascensor. La orientación este garantiza una agradable luminosidad en todas las estancias. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor (2 unidades), ventanas tipo climalit y suelos de madera. Ideal para inversores, este piso ofrece la opción de comprarlo junto con un local de 60 mts2, con una altura de 4 mts y una profundidad de 16 mts. El local cuenta con baño, agua y luz, y ofrece la posibilidad de transformarlo en un amplio dúplex o convertirlo en un apartamento independiente para rentabilizarlo en alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Precio del local: 35.000 €.

Este piso se encuentra en Calle Sargento Vaillo, 03004, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Centro, en la planta 1. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.



Dispone de orientación oeste, armarios empotrados, exterior, terraza, luminoso, cocina equipada y aire acondicionado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36462920
Ref. Agencia: GCG-saivaimon

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones