Compra Casa en Beas de Granada

Casa en venta en Beas de Granada, Beas de granada

220 m²
4
1
1.273 €/m²

Descripción

2044. Si buscas vivir en un lugar privilegiado, rodeado de paz y naturaleza, esta opción te va a encantar, sale a la venta este chalet independiente en el bonito pueblo de Beas de Granada, a tan solo 15 minutos de la ciudad, y comunicación con autovía a 3 minutos, con una parcela de 372 m2 de solar, y una vivienda de 220 m2, distribuida en 3 plantas que detallamos a continuación,

-La planta principal está a pie de calle, cuenta con un porche cerrado con cristalera a la piscina, un salón de verano con cocina americana, puerta principal de entrada a la vivienda con amplio recibidor, baño completo con ducha y acceso a una sauna con cabida para 4 personas, cuenta con amplio salón abierto con chimenea, con cocina americana y despensa , salida directa a porche por cristalera, una amplia habitación usada como sala de estar aunque también se podría usar como despacho o dormitorio.

-La primera planta cuenta con 4 amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, tarima flotante, y la principal con baño completo con plato de ducha, en pasillo otro baño completo, todas las habitaciones tienen espacio para cama de matrimonio.

-La segunda planta cuenta con una fantástica guardilla, toda forrada de madera, lo que le da un toque muy acogedor y agradable, tiene cabida para 4 camas aunque actualmente solo tiene 2, y unas vistas muy bonitas a la montaña, también tiene baño completo.



La parte exterior cuenta con piscina, y un pasillo amplio de unos 3 metros que rodea toda la vivienda, sin duda una gran casa en un entorno único.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36456802
Ref. Agencia: RWW-2044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones