Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

-
4
1
-

Descripción

00709. Descubre la exclusividad de vivir en el corazón de Alicante con este espacioso piso de 4 habitaciones. Cada rincón de esta residencia ha sido pensado para ofrecer comodidad y estilo.

Las amplias habitaciones, equipadas con armarios empotrados, brindan privacidad y espacio organizado. Dos de ellas cuentan con acceso directo a una encantadora terraza, desde donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas a la emblemática Plaza Calvo Sotelo.

Con 2 baños completos, la practicidad se une al diseño, asegurando la comodidad diaria para todos los residentes. El luminoso salón comedor conecta también con la terraza, creando un espacio acogedor ideal para el entretenimiento. Desde la terraza, las vistas despejadas a la ciudad, al Castillo de Santa Bárbara y al mar son simplemente espectaculares.

La espaciosa cocina independiente ofrece todo lo necesario, con amplios espacios de almacenamiento para mantener todo ordenado. Con zonas de almacenamiento generosas, esta vivienda es tanto práctica como elegante. Aunque podría beneficiarse de una actualización, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para que la personalices a tu gusto, creando el hogar de tus sueños.

Con su generoso tamaño, las posibilidades son infinitas. Únete a la exclusiva comunidad que disfruta de la vida urbana en el centro de Alicante. ¡Contáctanos hoy y descubre cómo este piso puede convertirse en tu nuevo hogar! Vive en la elegancia y comodidad que ofrece el centro de Alicante.

#ref:00709. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36445954
Ref. Agencia: QVC-00709

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones