Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle de Creta, 03130

116 m²
4
1
2.068 €/m²

Descripción

2840. Bungalow con terraza, solarium y sótano. Tiene tres habitaciones y dos baños y está en una urbanización privada con piscina comunitaria.



El bungalow se encuentra en buen estado y está diseñado para el relax y el disfrute. Está en excelentes condiciones, con detalles que lo hacen un hogar único y confortable.



Una estupenda terraza es perfecta para disfrutar y relajarse. Dentro tienes un espacio estupendo, con un salón-comedor amplio y acogedor. La cocina es independiente, práctica y funcional. También tiene una galería y un baño completo con plato de ducha.



Cuenta con tres habitaciones muy espaciosas equipadas y con armario empotrado. La habitación principal posee una acogedora terraza con balcón, con vistas abiertas. Dos habitaciones amplias con armario empotrado muy luminosas.



Un gran extra que posee la vivienda es su espectacular solarium, con vistas abiertas acondicionado con una barbacoa ideal para disfrutar del buen tiempo que ofrece la zona.



La vivienda cuenta con sótano totalmente terminado perfecto para darle el gusto que desees y así aprovechar este espacio.



El chalet se encuentra en una urbanización privada, ideal para vivir durante todo el año, ya que ofrece zonas verdes y una magnífica piscina comunitaria con área para adultos y otra para los pequeños. Está ubicada muy cerca del colegio y del centro comercial de Gran Alacant, donde encontraras todos los servicios (supermercados, bancos, tiendas de moda y complementos...) para el día a día a tu disposición.



También se encuentra muy cerca de la playa del Carabassí, una de las mejores playas de la costa mediterránea, playas de aguas cristalinas y fina arena dorada. El lugar ideal para vivir, ya sea durante todo el año o para disfrutar en temporadas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36442797
Ref. Agencia: QMS-2840

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones