Compra Casa en Sant Josep de sa Talaia

Chalet en venta en Sant Josep de sa Talaia

415 m²
4
1
7.831 €/m²

Descripción

1084. Villa exclusiva que cuenta con todas las características que usted busca en su hogar ideal, incluyendo una ubicación privilegiada en primera línea de playa y vistas inmejorables que le permitirán disfrutar de inolvidables atardeceres.

Desde el momento en que ponga un pie en esta propiedad, quedará maravillado por su magnífico diseño vintage que otorga a esta vivienda un encanto y personalidad propios.

La Villa es de una amplitud y luminosidad excepcionales, con espacios amplios y abiertos que le permitirán disfrutar junto a su familia o amigos de una vida cómoda y relajada. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde cada habitación, creando una atmósfera cálida y acogedora en toda la propiedad.

Además, toda la construcción se realizó con licencia municipal y final de obra.Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su maravilloso jardín, un verdadero paraíso que le permitirá disfrutar del buen tiempo que ofrece la isla. El amplio espacio verde le brinda múltip.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36430640
Ref. Agencia: ALY-1084

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones