Compra Piso en Elche/Elx

Piso en venta en Arenales del sol, Avenida San Bartolomé de Tirajana, 03195

108 m²
4
1
2.778 €/m²

Descripción

2838. Piso en primerísima línea de playa con increíbles vistas al mar en Arenales del Sol.



Se trata de una vivienda completamente reformada, ubicada sobre la playa, con unas vistas al mar excelentes. Tiene 3 dormitorios dobles y exteriores, dos de ellos tienen acceso directo a la impresionante terraza de la casa. La vivienda, al ser exterior cuenta con una terraza en esquina de muy buen tamaño. La terraza está acristalada, lo que favorece su uso también en los meses de invierno.



Al entrar a la casa nos encontramos con el amplio salón - comedor, con una cocina de concepto abierto con isla central. Esta estancia ha sido diseñada con un estilo actual y moderno, con un toque Mediterráneo fabuloso. Desde el salón y la cocina se puede disfrutar de las bonitas vistas panorámicas al mar.



El dormitorio principal tiene un cuarto de baño completo en suite y acceso directo a la terraza. Además, la casa cuenta con un segundo cuarto de baño completamente amueblado y equipado con sanitarios de calidad.



La vivienda se encuentra en un edificio ubicado en el interior de una urbanización cerrada, que tiene pista de baloncesto y zonas de juego para niños, además de acceso privado a la playa y agradables zonas comunes.



La propiedad incluye una plaza de parking asignada y un local en la zona común, ideal para organizar eventos con familia o amigos o cumpleaños infantiles.



Arenales del Sol es una localidad de la Costa Blanca, con varios kilómetros de bonitas playas de arena blanca. Muy cerca de la vivienda hay acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, cafeterías, etc. Además, la ubicación de la casa es ideal, ya que se encuentra perfectamente comunicada con las principales ciudades de la provincia, como Alicante, Elche o Santa Pola. El aeropuerto de Alicante - Elche se encuentra a tan solo 5 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36430418
Ref. Agencia: QMS-2838

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones