Compra Piso en Las Palmas de Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria

124 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

PIS0002. BE ROOM REAL ESTATE vende amplio piso exterior listo para entrar a vivir, muy luminoso, reformado con buen gusto y con materiales de primera calidad puestos hace pocos años tras la reforma.



Consta de hall de entrada, amplio salón con acceso al balcón privado acristalado, cocina equipada con mobiliario y con electrodomésticos, y 4 amplios dormitorios con amplios armarios empotrados.



Todas las ventanas son oscilobatientes de PVC y con persianas recientemente instaladas, puerta de entrada blindada, puertas de roble barnizadas, con ventilación directa en todas las estancias.



Situado en la 3ª Planta del EDIFICIO PARAÍSO, de cuatro plantas más el ático, que cuenta con cámaras de vigilancia y portero físico, dos ascensores, sin barreras arquitectónicas y completamente adaptado a personas con movilidad reducida y con acceso desde las calles Suárez Naranjo 78 y Matías Padrón 97.



Además incluye una plaza de garaje amplia en el sótano del mismo edificio, al cual llega el ascensor sin barreras arquitectónicas.



Edificio con muy buenos vecinos, acogedor, silencioso, zona muy tranquila, sin ruidos, tráfico ni semáforos, esquina con la Calle Paseo de Lugo, con conexiones estupendas y todos los servicios a su alcance, paradas de guaguas, de taxis, cafeterías, supermercados, comercios, colegios, parques, etc.



No pierda la oportunidad de venir a verla ya que se quedará maravillado. Propiedad con muchas posibilidades e ideal para una familia grande, personas que quieran tener su vivienda y un despacho profesional en la misma ubicación.



¡No dude en llamarnos y concierte una cita!



\\\"Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.\\\"IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36426830
Ref. Agencia: TUTH-PIS0002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones