Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Centro

128 m²
4
1
3.102 €/m²

Descripción

mv204662. Descubre el rincón perfecto para tu vida en el corazón de Alicante. Este espectacular piso de 128 m2 es mucho más que una vivienda; es un oasis luminoso con vistas al mar que te envuelve en comodidad y estilo.



Imagina cada paso sobre el suelo de roble tablón ancho que abraza cada rincón de la casa. La cocina, un sueño hecho realidad, deslumbra con sus muebles lacados, electrodomésticos de alta gama (Pando, Siemens, Franke y Liebherr), y una galería que no solo alberga una lavadora sino también momentos de serenidad.



Los detalles se elevan con techos altos y una distribución cuidadosa. El amplio salón, bañado por el sol a través de un balcón y un gran ventanal, invita a momentos de conexión. Y ahí, tras una doble puerta corredera, una cocina contigua espera para dar vida a tus creaciones culinarias.



La zona de descanso se presenta como un santuario silencioso con 3 dormitorios, armarios, baños con ventanas de climalit y mosquiteras. ¿Imaginas despertar con vistas al edificio Abacoa?



Pero este hogar va más allá: calefacción por radiadores, aire acondicionado con 2 Splits, caldera de gas ciudad, armarios empotrados... todo diseñado para tu confort. Además, a solo 5 minutos a pie de la playa y a un suspiro de El Corte Inglés y Maisonnave.



Este no es solo un piso; es un capítulo nuevo lleno de luz, comodidad y una ubicación envidiable. Bienvenido a tu nuevo hogar.





Espectacular piso en el centro de Alicante, luminoso, ascensor, todo exterior de 128 m2 con vistas al mar a 5 minutos de la playa a pie y a 1 minuto de El Corte Inglés y Maisonnave.



Totalmente reformado, con techos altos y acabados de alta calidad: calefacción y aire acondicionado.

Suelo de roble tablón ancho en toda la casa y pizarra en balcón y galería, cocina de alta gama con muebles lacados, inducción, horno, campana, lavavajillas y frigorífico (Pando, Siemens, Franke y Liebherr) incluidos.

Galería con lavadora, zona de tender en patio y caldera de gas ciudad, 4 habitaciones, una de ellas dentro de la cocina que da servicio de despensa y trastero. Además de otro trastero en terraza comunitaria.

Baño completo con bañera y aseo con ducha con gresite natural en paredes, WCs suspendidos con cisternas empotradas.

Amplio salón de 25 metros, soleado con balcón y gran ventanal con cocina contigua separada por doble puerta corredera.

Zona de descanso muy silenciosa con vistas al edificio Abacoa, con 3 dormitorios con armarios y baños todo con ventanas de climalit y mosquiteras.

Características:

-Caldera gas ciudad

-Inducción

-Calefacción por radiadores en toda la casa

-Aire acondicionado con 2 Splits

-Armarios

-Electrodomésticos incluídos AAA. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36413119
Ref. Agencia: IMS-mv204662

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones