Compra Loft en Ingenio

Aticos en venta en Ingenio

180 m²
4
1
978 €/m²

Descripción

ATC0001. Si siempre quisiste tener un ático, esta sin lugar a dudas es tu oportunidad. Vendemos magnífica propiedad tipo ático con vistas al mar y distribuido en 2 plantas de 90m2 cada una en Carrizal de Ingenio. Toda la vivienda es completamente exterior y dispone de doble acristalamiento aislando completamente la misma del ruido. Es un edificio de solo 4 viviendas con ascensor desde el mismo garaje.



La primera planta se distribuye en salón amplio muy luminoso y con vistas, coqueta cocina independiente completamente amueblada y equipada, tres dormitorios exteriores, el principal con balcón y un gran baño con gran plato de ducha.



La segunda planta a la cual accedemos por la escalera, aunque podría comunicarse internamente ofrece muchas posibilidades. Al tener derecho a vuelo es posible edificar o sencillamente dejarlo como Chill out u otro uso de ocio que se le quiera dar. Las vistas son magníficas y la ubicación de la propiedad es muy céntrica a escasos metros de la Avenida principal Carlos V y tiene alrededor todos los servicios necesarios como bancos, farmacia, bares, cafeterías y supermercados.



Además incluye 2 amplias plazas de garaje con capacidad de hasta 2 vehículos de gran tamaño dadas sus dimensiones.



No deje pasar esta oportunidad y contáctenos para más información y visitas.



\\\"Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.\\\"IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36412470
Ref. Agencia: TUTH-ATC0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones