Compra Dúplex en el Raval

Duplex en venta en Barcelona, El Raval

150 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

BVGH0881. EXCEPCIONAL Y ESPECTACULAR DÚPLEX EN REFORMAS (C/ de la Riereta - C/ de la Cera)

El inmueble actualmente se encuentra en Reformas y con la POSIBILIDAD DE ELEGIR LOS MUEBLES, ACABADOS Y MÁS.



Esta espectacular propiedad actualmente se encuentra en reforma la fecha de culminación será en 2 meses; por lo que, SE VENDERÁ AMUEBLADO, el cliente ofrece a los compradores la POSIBILIDAD DE ELEGIR LOS MUEBLES, ACABADOS Y DETALLES DEL DÚPLEX que mejor se adapta a lo que buscas. El inmueble tiene una superficie total de 150 m2 y un patio de luz privativo que puede usarse como terraza de 6 m2. Cuenta con dos habitaciones dobles, bien iluminadas, 2 baños con ducha y una SALA DE CINE, un salón que da a la calle, cuenta con suficiente espacio para convertirlo en oficina y vivienda no tiene Cedula de Habitabilidad.



Se encuentra entre los mejores edificios del Raval-Barcelona, la Finca no necesita reformas ni derramas, y esta a unos minutos de la Rambla del Raval, el Mercado de Sant Antoni.



El interior del inmueble es espectacular: tiene los techos más altos, con bigas de madera y bóveda catalana en sus espacios el inmueble tiene muchísimas opciones de distribución, debido a su gran superficie y a ocupar gran parte de la planta del edificio. El inmueble destaca por el uso de estuco en los primeros pisos y de ladrillo visto en los pisos superiores, la utilización de piedra en la tribuna, la maravillosa decoración de la fachada y los volúmenes contundentes. Se encuentra en el centro de la ciudad y con numerosos servicios, comercios y opciones de transporte público en los alrededores.

Inmueble exclusivo de Apialia.



NO LO DUDES MÁS Y LLAMA YA!!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36397461
Ref. Agencia: OYF-BVGH0881

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones