Compra Casa en Vilafant

Chalet en venta en Vilafant, Carrer Espolla, 17740

356 m²
4
1
1.742 €/m²

Descripción

APIALIA113. Encantadora residencia en Vilafant con exquisito jardín y piscina. Construida en el año 2001, esta casa de 356m2 se asienta majestuosamente sobre un solar de 540m2. Distribuida en tres plantas, dos destinadas a vivienda y la tercera, en planta sótano, alberga un espacioso garaje. La planta baja, con una superficie construida de 108,65m2 (87,80m2 útiles), destaca por su acogedor recibidor que conduce a una amplia sala de estar y comedor, con acceso al jardín, la piscina y encantadoras terrazas cubiertas. Además, cuenta con una cocina independiente totalmente equipada con salida directa al jardín, un baño con ducha, una habitación y un práctico lavadero.



La planta piso, con 93,35m2 construidos (76,10m2 útiles), dispone de un pasillo que conecta con una habitación principal tipo suite, equipada con un lujoso baño que incluye bañera de hidromasaje y ducha, así como una salida a la terraza descubierta. Dos habitaciones dobles con acceso a la terraza cubierta y otro baño con bañera completan esta planta. El sótano, con 158,90m2 construidos, alberga un generoso garaje con capacidad para cuatro o cinco coches y un pequeño trastero/bodega.



El exterior de la propiedad destaca por un exuberante jardín que incluye una piscina de 42m2, una soleada terraza y una edificación auxiliar con lavabo y ducha. La ubicación de la casa es privilegiada, situada en una de las mejores zonas de Vilafant, a solo 200m de la codiciada área de Sant Isidre de Figueres. Además, cuenta con cercanía a servicios esenciales como el supermercado Esclat y el supermercado Ametller Origen, a 1km de la estación del AVE, 1,5km de la Rambla y el centro comercial de Figueres, 17km de las playas de Empuriabrava, 25km del Pertús y la frontera francesa, y a tan solo 50km del Aeropuerto Girona Costa Brava. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, elegancia y proximidad a servicios clave.

















Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36392388
Ref. Agencia: DQR-APIALIA113

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones