Compra Casa en Manacor

Chalet en venta en Manacor

480 m²
4
1
792 €/m²

Descripción

VCS0001. ¡Bienvenido a Sunrise Bay Residences, tu oasis de tranquilidad en la impresionante isla de Mallorca! Sumérgete en la belleza natural y el lujo incomparable de este exclusivo complejo residencial.

Ubicado en la idílica Cala Romántica, Sunrise Bay Residences te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un total de 158 villas unifamiliares y pareadas, este enclave ofrece una combinación perfecta de privacidad y comunidad. Con una extensión de 62.000 metros cuadrados, cada rincón de este paraíso fue diseñado meticulosamente para brindarte lo mejor en comodidad y estilo de vida.

Desde el momento en que pones un pie en este paraíso costero, te sentirás envuelto por una atmósfera de serenidad y sofisticación. Nuestras instalaciones de primer nivel incluyen un moderno centro de negocios para aquellos que desean combinar trabajo y placer, un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma y una sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar.

Pero lo que realmente distingue a Sunrise Bay Residences son sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la exuberante naturaleza que lo rodea. Cada villa está diseñada para maximizar esta conexión con el entorno, con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Ya sea disfrutando de una cena al aire libre con tus seres queridos o simplemente relajándote bajo el cálido sol del Mediterráneo, aquí encontrarás el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.

#ref:VCS0001. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36375987
Ref. Agencia: TEJ-VCS0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones