Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, LAS LOMAS, MILLA DE ORO

647 m²
4
1
9.892 €/m²

Descripción

LOMASINVEST-TB. Villa ubicada en Lomas de Marbella Club, una prestigiosa urbanización en la Milla de Oro. Enclave muy tranquilo con acceso desde la autopista AP-7 a todos los puntos de interés de la ciudad y de la Costa del Sol. A 10 minutos del centro de Marbella, 40 km del Aeropuerto Internacional de Málaga, 50 km de la estación de AVE y a 85 km del Aeropuerto de Gibraltar.
Es una de las zonas residenciales de lujo más populares de Marbella, manteniendo su aspecto elegante y original, con amplias y perfectas áreas verdes, seguridad 24 horas, calidad de vida y arquitectura.
Por otro lado, la urbanización está cerca de un mítico hotel de 5*, restaurantes con estrella Michelin, numerosos campos de golf y colegios internacionales, Marbella y Puerto Banús. Amplia variedad de boutiques de moda, restaurantes y vida nocturna.
Magnífica villa diseñada con los más altos estándares de calidad y lujo, incorporando sistemas energéticos y características de la arquitectura más vanguardista.
Tiene una posición elevada que, junto con su orientación sur, ofrece una hermosa vista tanto al mar como a la montaña -La Concha. Al entrar a la villa, hay un estacionamiento exterior muy espacioso decorado con una fuente de agua que le da un toque elegante.
La villa está rodeada por un jardín, con zonas verdes y decoradas con variedad de plantas florales y palmeras. La piscina climatizada de agua salada cuenta con una terraza cubierta y descubierta y una elegante zona de hamacas.
Su interior se distribuye en 3 niveles y solárium, conectado por un ascensor. 6 dormitorios, vestidor, 6 baños, salón con gran chimenea, comedor, sala, cocina equipada y gimnasio.
Finalmente, señalar su sótano que dispone de aparcamiento para 3 coches, zona de lavandería y apartamento para el servicio con cocina y acceso directo.

PRECIO: 6.400.000€ + IMPUESTOS
OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36370450
Ref. Agencia: AQG-LOMASINVEST-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones