Compra Piso en Pego

Piso en venta en Pego, Marina Alta

107 m²
4
1
1.963 €/m²

Descripción

JA4683. El encantador ático \\\"Atico Izarra\\\" ofrece una experiencia de vida de lujo en pleno centro de Pego.



Esta pequeña ciudad típicamente española de unos 10.000 habitantes está muy bien desarrollada. Aquí encontrará todo lo que su corazón desea a poca distancia; supermercados, tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. El gran centro comercial \\\"Portal de la Marina\\\" se encuentra a pocos minutos en coche. También puede llegar al mar con sus playas de arena dorada con la misma rapidez si no quiere disfrutar del sol español en su propia piscina.



La reserva natural \\\"La Marjal\\\" linda directamente con Pego y es ideal para dar largos paseos, y el campo de golf más cercano está a sólo unos minutos en coche.



El castillo, que domina la ciudad, ofrece una magnífica vista de toda la región y un museo arqueológico y etnológico invitan a conocer la cultura. Numerosos actos religiosos y otras festividades ofrecen mucha variedad y le brindan la oportunidad de sumergirse en la cultura típica española.



El \\\"Atico Izarra\\\" le ofrece un total de tres dormitorios, dos baños, un aseo, un salón-comedor, una cocina independiente, un balcón y una fantástica terraza de aprox. 65 m² de buena calidad y amueblada en aprox. 107 m². Desde aquí podrá disfrutar de una fantástica vista panorámica al mar y a las montañas circundantes.



La ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad y cerca del mar, hace que el \\\"Atico Izarra\\\" ideal para una inversión como casa de vacaciones o como residencia permanente.



Si busca un equilibrio entre confort, estilo y comodidad en una ubicación perfecta, el \\\"Atico Izarra\\\" es su nuevo lugar para sentirse bien en la Costa Blanca.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36365970
Ref. Agencia: WRZ-JA4683

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones