Compra Casa en Pedret i Marzà

Casa en venta en Pedret i Marzà, Pedret i marzà

564 m²
4
1
1.215 €/m²

Descripción

IV00057. ¿Quieres vivir a pocos kilómetros de las playas de Llançà?



En venta casa de piedra rehabilitada en el año 2004 con licencia turística y con una superficie construida de quinientos ochenta y un metros cuadrados, en el pueblo de Marzà. Un pueblo ideal para descasar, disfrutar de la tranquilidad; a tan solo diez minutos en coche de las playas de Llançà y entre los parques de l\\\'Albera, els Aiguamolls de l\\\'Empordà y el Cap de Creus. Un lugar fantástico para disfrutar de interesantes paseos y observaciones ornitológicas.



Los alrededores están llenos de caminos que atraviesan las zonas de cultivo, excelentes para dar paseos en bicicleta o a pie y descubrir el paisaje agrícola del Empordà.



La propiedad se distribuye de la siguiente manera:



En la planta baja, la zona a rehabilitar de más de doscientos metros cuadrados, un aseo de cortesía y el hall con las escaleras que nos acompañan a la segunda planta..



En la primera planta, cuatro suites con sus respectivos baños completos con ducha, una cocina totalmente equipada y un salón con salida a una terraza de cuarenta y ocho metros cuadrados con vistas despejadas al paisaje.



En la segunda planta una sala diáfana semi-rehabilitada de ciento veinticinco metros cuadrados, con una terraza cubierta y un mirador.



La propiedad dispone de splits en todas las estancias, estufa de leña en el salón-comedor y jardín de seiscientos metros cuadrados con barbacoa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36358443
Ref. Agencia: WXR-IV00057

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones