Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

189 m²
4
1
2.354 €/m²

Descripción

00692. Te presentamos una joya escondida en pleno corazón de Alicante: un apartamento con un potencial ilimitado que aguarda tu visión y creatividad. Actualmente, se usa como oficina. Esta propiedad tiene la flexibilidad de transformarse en un espacio residencial único, adaptado a tus necesidades y preferencias.

La vivienda ofrece una generosa distribución que permite concebir hasta 3 o 4 dormitorios según tus requerimientos. Los amplios espacios cuentan con tres balcones que, junto con la entrada de luz natural, crean un ambiente luminoso y acogedor. Además, la propiedad brinda acceso a un encantador patio interior, proporcionando un respiro de la energía vibrante del centro de la ciudad.

El encanto rústico se aprecia en cada detalle, especialmente en la altura del techo con vigas de madera, añadiendo carácter y singularidad al espacio. Una vez reformado, este apartamento se convertirá en un lienzo en blanco donde puedes plasmar tus sueños y necesidades específicas.

La ubicación privilegiada en el centro de Alicante es un atractivo adicional. Tiendas, restaurantes, servicios y la vida cultural de la ciudad están a pasos de distancia, brindándote la comodidad de la vida urbana.

Es el momento de transformar este espacio en el hogar de tus sueños. Convierte este apartamento en el reflejo de tu estilo de vida y personalidad. ¡Contáctanos para explorar las posibilidades y dar vida a esta excepcional propiedad en el corazón de Alicante!

#ref:00692. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36358398
Ref. Agencia: QVC-00692

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones