Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís, La Zagaleta

1.674 m²
4
1
7.736 €/m²

Descripción

BH-90356P. Una villa tradicional de calidad en la cotizada urbanización residencial de La Zagaleta. Totalmente privada y tranquila, orientada al sur con vistas al mar.

Planta principal con pasillo de entrada, gran salón todo de planta abierta con rincón para televisión, comedor y cocina totalmente equipada y lavadero. Despacho, dos dormitorios de invitados en suite, aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas y a la piscina y jardines privados.

Primera planta: Impresionante dormitorio principal con baño y vestidor. Otros dos dormitorios de invitados en suite: las tres habitaciones con acceso a terrazas.

Plantas inferiores: otra suite de invitados y un apartamento para el personal totalmente equipado. Enorme zona de ocio y gimnasio. Garaje para dos coches y amplio aparcamiento exterior.

Hermosos y exuberantes jardines maduros, una piscina de forma tropical y amplias zonas de descanso al aire libre con barbacoa.

Ubicado dentro de Zagaleta, cerrado con seguridad las 24 horas, dos campos de golf y casas club. Paseos a caballo y plataforma de helicóptero.

Aproximadamente 15 minutos en coche de todos los servicios.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36342853
Ref. Agencia: UXB-BH-90356P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones