Compra Loft en Granada

Aticos en venta en Granada, Centro

160 m²
4
1
1.994 €/m²

Descripción

CI00660. ¿Estas buscando un ático en el centro de la ciudad? Pues estas de enhorabuena, por que ponemos a la venta esta maravilla en pleno centro de la ciudad de Granada, rodeado de todos los servicios que necesitas en tu día a día, a un paso de todo, dada su situación céntrica.

El ático, es super luminoso, todo exterior, con vistas despejadas, te asegura sol de mañana y de tarde, para que diseñes tu piso como mas te guste y eso gracias a los metros que tiene, como se dice, \\\"un piso para correr caballos\\\". Dispone de cinco habitaciones muy espaciosas, dos de ellas con balcón, dos despensas, dos baños y salón, mas la joya de la corona, su amplia terraza, que hará las delicias de tu familia en esos días tan soleados de los que disponemos en Granada.

Si es lo que estas buscando, no dudes ni un segundo en llamarnos y venir a verlo, gustosamente te acompañaremos a verlo.



*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.*. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36336405
Ref. Agencia: RWW-CI00660

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1959

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones