Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, L'Alacantí

121 m²
4
1
2.446 €/m²

Descripción

3380-04501. ¿Buscas una vivienda amplia, cómoda y completamente reformada en 2023 en una de las mejores zonas de Alicante? ¡Tenemos lo que necesitas! Este piso de 3 dormitorios (antes 4) se encuentra en la exclusiva urbanización privada de Bulevar del Pla, rodeado de zonas verdes y con vistas despejadas hacia el Bulevar.



La vivienda cuenta con materiales de excelente calidad, distribución cómoda y práctica, amplio recibidor, cocina grande con electrodomésticos de primera marca, salón comedor con salida a terraza de 8m2, dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha, aire acondicionado en toda la vivienda, suelo porcelánico, carpintería en blanco y paredes lisas.



Aparte de la vivienda en sí, hay que destacar que la urbanización ofrece todas la comodidades que puedas buscar ya que dispone de piscina comunitaria, zona deportiva, club social, zona infantil y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. También cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio y trastero.



La ubicación es inmejorable, con parada de Tram y Bus cercana, centros médicos, colegios e institutos, centros comerciales, restaurantes y cafeterías en la zona. Además, estarás a solo 15 minutos del centro de la ciudad.



¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante!



El anuncio contiene video.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36336332
Ref. Agencia: KAT-3380-04501

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones