Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas, Salinas

280 m²
4
1
1.303 €/m²

Descripción

10009. Este chalet rústico de 280 m2 con un parcela de 10.500 m², es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y el confort en un entorno privilegiado. La casa cuenta con tres habitaciones: una suite con baño, una doble y una individual, todas ellas con armarios empotrados. La sala de juegos es el lugar ideal para divertirse con el karaoke, con el billar, los dardos o la barra de bar, y también dispone de un baño completo. El salón es amplio y luminoso, y tiene una chimenea de pellet que crea un ambiente cálido y agradable. La cocina está totalmente equipada. Además, la vivienda cuenta con otro baño, un lavadero y un porche acristalado con unas vistas impresionantes a la montaña completan esta fantástica propiedad.

El chalet rústico cuenta con una amplia zona exterior donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima.

La piscina de 8x4 metros tiene una cubierta telescópica que te permite usarla durante todo el año, y una ducha para refrescarte. El jardín está lleno de vida, con olivos y almendros Además, hay una zona de aparcamiento donde podrás guardar tu coche con seguridad, también cuenta con puerta motorizada de entrada.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un chalet rústico con todas las comodidades y el encanto de la arquitectura tradicional.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36329621
Ref. Agencia: QLL-10009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones